0

    Sergio Peña fue elogiado por técnico del Granada B: "Nos ha demostrado que quiere estar aquí"

    Sergio Peña recibió sus primeros elogios en Granada tras anotar un doblete ante el CJ El Ejido 2012.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sergio Peña celebra con sus compañeros con uno de sus goles con el Granada.
    Sergio Peña celebra con sus compañeros con uno de sus goles con el Granada.

    Uno de los nombres propios del fútbol peruano en el 2016 fue Sergio Peña. El volante de 21 años llegó a la San Martín tras un semestre muy pobre en Alianza Lima y pese a que le costó, terminó asentándose como titular en una nueva posición para él como la de volante mixto y hasta fue convocado a la Selección Peruana para las Eliminatorias Rusia 2018.

    Sondeado por Sporting Cristal a pedido de 'Chemo' del Solar, Granada decidió que era el momento que Sergio Peña vuelva para asentarse en el club que le hizo un importante contrato hasta 2018. Y vaya que ha empezado bien el año: doblete en el triunfo 3-1 del equipo filial ante CJ El Ejido 2012 por la Segunda B de España.

    El entrenador del Granada B, Lluis Planagumà, no fue ajeno al gran partido de Sergio Peña y elogió la madurez futbolística que hoy exhibe. "A Sergio Peña lo conocía de una etapa anterior hace bastantes temporadas; los chicos a veces necesitan un proceso. Este chico se ha marchado de Granada, ha vuelto y nos ha demostrado que quiere estar aquí", declaró.

    "Independientemente de los goles que ha  marcado, se ha mostrado intenso sin balón y determinante con balón. A veces, eso es lo que necesitan los jóvenes: ver una realidad afuera para volver aquí y dar ese paso que Sergio ha demostrado", sentenció.

    EL DATO:Sergio Peña anotó 3 goles en 27 partidos que jugó con San Martín en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY