0

    Brasil igualó 0-0 ante Chile y se mantiene en el primer lugar de su grupo en el Sudamericano |VIDEO

    Brasil y Chile igualaron 0-0 por la segunda jornada del grupo A del Sudamericano sub 20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una aguerrida selección chilena frenó las intenciones de Brasil al igualar 0-0 por el Sudamericano sub 20 que se disputa en Ecuador. El 'scracth' sigue siendo el líder con 4 puntos en el grupo.

    Brasil tuvo en muchos pasajes el dominio del balón y territorial del partido. El portero Gonzalo Collao de los chilenos se convertía en figura sacando balones casi de gol de manera felina.

    En el segundo tiempo Felipe Vizeu se perdió una inmejorable ocación de gol. El delantero estuvo solo frente al arco 'mapocho', pero salió de manera defectuosa. El técnico Rogerio Micale realizó más variantes ofensivas que al final no le hicieron efecto.

    Con este empate Brasil sumó 4 unidades siendo el puntero y candidato para conseguir la clasificación a la siguiente etapa del Sudamericana que busca un cupo al Mundial de la categoría.

    EL DATOEn la próxima fecha Brasil enfrentará a Paraguay, mientras que Chile lo hará ante Ecuador. 

    LA PREVIA

    Brasil buscará su segunda victoria el hilo en el Sudamericano Sub-20 ante Chile el viernes 20 de enero a las 5:00 pm (Panamericana). Los 'mapochos' harán su debut oficial en el torneo con el objetivo de dar la sorpresa.

    La 'rojita' inicia su camino duro como lo declaró su entrenador Hector Robles ya que destacó también su preparación para llegar de buena manera al campeonato. En sus amistoso empataron 2-2 con Uruguay, ganaron a Ecuador por 3-0 y empataron 1-1 con Brasil, que se llevó el título del cuadrangular.

    Por su parte Brasil líder del grupo tras derrotar a Ecuador en el debut espera seguir por ese camino con la intención de sentenciar su clasificación de manera temprana al hexagonal.

    Finalmente el grupo marcha de la siguiente manera: Brasil con 6 puntos, Paraguay 1, Colombia 1, Ecuador y Chile con 0 unidades.

    EL DATOLa Roja integra el Grupo A del Sudamericano junto a Paraguay, Colombia y el local Ecuador, además de la verdeamarelha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY