0

    Real Madrid: Karim Benzema manda mensaje a hinchas y es duramente criticado

    Tras la eliminación de la Copa del Rey, los vientos en Real Madrid no están soplando favorablemente. El delantero ha sido acusado por la hinchada merengue de uno de los principales culpables del primer fracaso del año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las críticas al delantero frances Karim Benzema no cesan, el fracaso de la eliminación del Real Madrid a manos del Celta de Vigo ha despertado la molestia de los hinchas blancos y señalan al ariete como principal culpable.

    Ante esto , el francés salió a defenderse de tan crítica con un mensaje en su cuenta de Instagram “Yo nunca abandono”, escribió Karim Benzema, quien está en la mira de los seguidores merengues, que prefieren que Álvaro Morata sea titular en el equipo que dirige Zinedine Zidane.

    Para los aficionados, el desempeño del goleador no es el mejor y pide que sea sustituido por Álvaro Morata quien lleva 6 anotaciones con el Madrid, uno más que el exOlympique de Lyon. 

    Zinedine Zidane también se pronunció a los ataques contra el número 9 " Yo no tengo trato de favor con él. Karim es un excelente jugador, es el 9 del Real Madrid, como (Álvaro) Morata, y yo quiero a todos mis jugadores", sostuvo el técnico.

    El dato :

    Benzema juega en Real Madrid desde la temporada 2009/2010 y ha marcado 86 goles 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY