0

    Manchester City: la sorprendente razón por la cual Gabriel Jesús decidió jugar la Premier League

    Gabriel Jesús tuvo grandes ofertas millonarias de otros equipos de Europa, pero finalmente optó por jugar en Inglaterra. El brasileño llegó tras ganar el torneo de su país con el Palmeiras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por ahora es sensación en el Manchester City tras salvarlo de un terrible empate en casa ante el Swansea City a quien le anotó un doblete. Gabriel Jesús tuvo varias ofertas de clubes grandes de Europa pero finalmente decidió llegar al elenco 'citizen' por una sola razón que hoy se conoce. 

    Gabriel Jesús llegó en enero procedente del Palmeiras con quien ganó el Brasileirao. El delantero de 19 años contó que la llamada personal de Pep Guardiola hizo que acepte la oferrta del Manchester City. "Guardiola fue el único de todos los entrenadores que me llamó personalmente” además "yo quería trabajar con él por su inteligencia”, reveló. 

    El atacante brasileño tras su llegada al equipo de Pep, sentó por completo al argentino Sergio Agüero quien era el titular en el cuadro del City. Ahora ingresa en el complemento. 

    Gabriel Jesús no solo ganó el torneo brasileño del 2016. Sino, que de la mano con Neymar, le dio por primera vez a su país una medalla olímpica en el certamen realizado en Río de Janeiro. 

    Además, se convirtió en titular en el seleccionado de Brasil que dirige el entrenador Tite en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde son punteros absolutos con 27 puntos. 

    EL DATOGabriel Jesús pasó por la Sub 20 y Sub 23 antes de llegar a la selección absoluta de Brasil.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY