0

    ¿El reemplazo de Bravo? Gerónimo Rulli: "Mi idea es llegar al Manchester City"

    El arquero argentino Gerónimo Rulli se dejó querer por el Manchester City, club que tiene una opción de compra sobre él en la Real Sociedad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerónimo Rulli durante su etapa con la Selección Argentina en Río 2016.
    Gerónimo Rulli durante su etapa con la Selección Argentina en Río 2016.

    A inicios de temporada Claudio Bravo llegó al Manchester City procedente del Barcelona por 18 millones de euros y Pep Guardiola lograba su objetivo de tener al arquero deseado que maneje bien el juego con los pies. No obstante, seis meses después el arquero es resistido por su propia hinchada y la prensa inglesa.

    Desde Inglaterra aseguran que el Manchester City ya le busca un sustituto a Claudio Bravo y sus posibles sucesores son el brasileño Ederson (Benfica), el inglés Jordan Pickford (Sunderland), Marc-André Ter Stegen (Barcelona) y el argentino Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

    Justamente Gerónimo Rulli se ha pronunciado sobre la posibilidad de jugar en el Manchester City, club que lo compró a un fondo de inversión y luego lo vendió por 7 millones de euros y, a su vez, se reservó una opción de compra por 14 millones de euros.

    "Si sale la oportunidad, es muy difícil decir que no, porque son los mejores equipos del mundo y todos los jugadores queremos jugar en esos equipos. No te voy a mentir que mi idea es llegar el día de mañana ahí, pero primero está la Real. En lo que pienso es en mejorar para llegar el día de mañana allá", sostuvo el arquero de 24 años en una entrevista a Gol Televisión.

    Gerónimo Rulli quiso matizar sus palabras y mostrar su compromiso con la Real Sociedad, aunque consideró que sus compañeros le entenderían su deseo de jugar con el Manchester City.

    "No estoy desesperado por ir, porque nosotros estamos haciendo ahora las cosas muy bien acá en la Real y podemos aspirar a muchas grandres cosas. Si preguntas a mis compañeros, el 95% te dirán lo mismo que te estoy diciendo yo. Es un grande de Europa, uno de los grandes del mundo y es una Liga que el día de mañana me gustaría jugarla".

    EL DATO:Gerónimo Rulli llegó a Real Sociedad en 2014 procedente de Estudiantes de La Plata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY