0

    Pedro Gallese y el gol que recibió en los últimos minutos por la Copa MX | VIDEO

    Pedro Gallese recibió un gol en los últimos minutos que terminó siendo el empate de Tolaca ante Veracruz por la cuarta jornada del grupo 8 de laCopa Mx.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese volvió la noche de ayer al once titular de Tiburones Rojos de Veravruz. El equipo del arquero peruano estuvo a pocos minutos de celebrar una victoria pero lamentablemente en los minutos finales se dejaron empatar en un partido más por la Copa MX. 

    Transcurría el minuto 88 del compromiso, cuando el Veracruz se dejó empatar, la jugadores de Toluca no tuvieron problemas para vencer a los zagueros rivales y vencer el arco defendido por el peruano Pedro Gallese quien no tuvo nada que hacer para impedir el empate. 

    De esta manera, Veracruz pagó caro el no haber liquidado el partido en el primer tiempo, Adrian Luna había errado un penal en el primer tiempo por la que la historia hubiese sido otra. Mientras tanto, los goles fueron convertidos por Felipe Flore para Tiburones, mientas que Andy García puso el empate. 

    El siguiente de Veracruz partido por la Copa MX será el próximo martes cuando el equipo de Pedro Gallese visite a Celaya por la quinta jornada. En este sentido, el exarquero de Juan Aurich podría ir a la banca debido a que el técnico Carlos Reinoso está alternando a ambos porteros debido al torneo Clausura y la Copa MX. 

    DATO: 

    Este es el segundo partido que juega Pedro Gallese como titular tras superar completamente su lesión de la mano izquierda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY