0

    Barcelona: Héctor Bellerín rechaza oferta azulgrana y ficharía por el Manchester City

    Barcelona lo quería para suplir a Dani Alves, sin embargo este rechazó la oferta pese a ser canterano 'culé'. Héctor Bellerín prefiere ser dirigido por el Pep Guardiola en el Manchester City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Héctor Bellerín destaca en el Arsenal como lateral derecho y varios gigantes de Europa le han puesto la puntería, incluyendo el Barcelona. Sin embargo, el jugador catalán ya habría rechazado la oferta del club de su ciudad natal para firmar por el Manchester City.

    Según el diario Daily Star, los directivos azulgranas se comunicaron con Bellerín y le hicieron llegar un ofrecimiento, pero el futbolista les contestó que no estaba interesado en volver a España. Un golpe duro para el elenco 'culé', que todavía no le encuentra reemplazo a Dani Alves.

    La razón para desechar la oferta es que Bellerín solo tendría pensado jugar en el Manchester City en caso dejar el club 'gunner' al final de la presente temporada. ¿Las razones? Conoce al Pep Guardiola de la Masía (la cantera del Barcelona) y cree que crecerá más manteniéndose en la Premier League.

    De confirmarse esta información, el Barcelona debe seguir buscando un marcador derecho. Esta temporada improvisó con Sergi Roberto, quien en los últimos partidos ha sido señalado como uno de los puntos flacos en el once del cuestionado Luis Enrique.

    EL DATOBellerín tiene 20 años y fue convocado por la Selección de España para la Eurocopa del año pasado, aunque no jugó un solo minuto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY