0

    Barcelona: Encuesta revela el entrenador que desean los hinchas para reemplazar a Luis Enrique

    La renuncia de Luis Enrique al banquillo del Barcelona tomó de sorpresa a todos lo hinchas 'azulgranas'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Enrique ya tiene 4 nombres candidatos a reemplazarlo.
    Luis Enrique ya tiene 4 nombres candidatos a reemplazarlo.

    Luis Enrique tomará un rumbo distinto a partir del fin de temporada y confirmó que no continuará al mando del Barcelona. Los seguidores 'culés' aún no logran procesar esta noticia del todo, pero los medios ya hicieron una encuesta de cara al candidato preferido de la gente.

    La lista para ser el nuevo entrenador 'Blaugrana' es larga, pero hay 4 nombres que están un peldaño más arriba de todos. Jorge Sampaoli, Ernesto Valverde, Juan Carlos Unzué y Jürgen Klopp suenan fuerte en las instalaciones del Camp Nou.

    Ser técnico del Barcelona no es una decisión que se tome a la ligera y los directivos tienen poco más de 3 meses para elegir al sucesor de Luis Enrique. El más deseado por los hinchas es el argentino Jorge Sampaoli, pero actualmente es el DT del Sevilla y su fichaje sería bastante difícil.

    Otros de los más anhelados por los fans catalanes es el alemán Klopp, que milita por ahora en el Liverpool. Su gran campaña con el Borussia Dortmund se que dado en la retina de los 'azulgranas'. Su proyecto en la escuadra 'Red' es a largo plazo; por lo que estaría medio complicado su contratación.

    Ernesto Valverde es sin duda el entrenador más factible para el Barcelona y sus dos temporadas como jugador del club sería un plus que los demás no tienen. Además, su estilo de juego se asemeja mucho y su desempeño Athletic Bilbao ha sido muy destacada.

    El último de la lista Unzué no está totalmente descartado pues ha formado parte del comando técnico de Luis Enrique en tres temporadas en el Barça. Él debutó en la era de Frank Rijkaard como preparador de arqueros y poco a poco se fue formado.

    EL DATOLuis Enrique dejará de ser director técnico del Barcelona al fin de esta temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY