0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo fue criticado por compañero cuando buscó reacción del equipo |VIDEO

    Cristiano Ronaldoregistra una de sus peores malas rachas ya que lleva seis partidos sin anotar en la Champions League. Está de malas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero  Real Madrid mostró todo su disgusto en el vestuario, durante el entretiempo del partido ante Napoli, por los errores defensivos del equipo que terminó clasificándose a cuartos de final de la Champions League.

    El equipo merengue sacó adelante una serie que se le había puesto cuesta arriba al termino del primer tiempo disputado en el estadio San Paolo y al parecer Cristiano Ronaldo tuvo mucho que ver.

    Gran parte del mérito fue de Sergio Ramos, que anotó de cabeza los dos goles con los que Real Madrid salió victorioso de Napoli, pero el juego del equipo dejó mucho que desear y así lo hizo notar Cristiano a sus compañeros en el vestuario.

    "No sabemos defendernos", disparó Cristiano en presencia de Pepé, Keylor Navas, Benzemá, Casemiro, Bale y Marcelo, quien no pareció tomarse del todo bien la crítica del crack del equipo.

    EL DATOReal Madrid como es costumbre volvió a meterse a cuartos de final de la Champions League y esperará el sorteo para conocer a su rival.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY