0

    Juventus: Paulo Dybala no está a gusto en Turín y el Real Madrid sigue acechándolo

    Paulo Dybala está mortificado con algunas decisiones del técnico Massimiliano Allegri y podría marcharse al final de temporada. El Real Madrid todavía lo tiene todavía como prioridad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paulo Dybala podría pedir su salida de la Juventus.
    Paulo Dybala podría pedir su salida de la Juventus.

    Semanas atrás su permanencia parecía fija, sin embargo, en Italia aseguran que Paulo Dybala no está a gusto en la Juventus y pediría ser traspasado en el próximo mercado de fichajes (mediados de año). Real Madrid está atento a la situación del argentino.

    El diario deportivo de Turín, Tuttosport, utilizó para su portada el titular "Dybla ringhia" (Dybala gruñe). Algunas decisiones tácticas de Massimiliano Allegri están mortificando al talentoso jugador, quien no completó los 90 minutos en ninguno de los últimos cuatro partidos con la 'vecchia signora'.

    Incluso, Gennaro Gattuso observa que el semblante de Dybala ha cambiado. "Algo le preocupa. Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara. Ya no sonríe y todo el mundo sabe que es un chico muy alegre", dijo el ahora entrenador de fútbol.

    Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, aseguró meses atrás que Dybala no se marcharía al Real Madrid y que este firmaría su renovación de contrato hasta el 2021, sin embargo, la situación parece habérsele complicado a los 'bianconeros. 

    EL DATOEn 20 partidos de Serie A esta temporada, Dybala ha marcado siete goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY