:

Barcelona: con Messi, Suárez y Neymar sale por remontada ante PSG por la Champions League

Con Messi, Suárez y Neymar embalados, Barcelona va por la remontada ante PSG, que en la ida ganó 4-0. El partido por la Champions League promete estar de candela.

Barcelona: con Messi, Suárez y Neymar sale por remontada ante PSG por la Champions League

Con el temor de ser eliminados en casa y con la hazaña como única arma, el “Barza” recibe esta tarde al PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El 4-0 en el Parque de los Príncipes fue un duro golpe para los dirigidos por Luis Enrique, quienes vienen de golear por 5 -0 al Celta de Vigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Xavi Hernández adelantó que sueñan con regresar, pero como entrenador
 
Lionel Messi, goleador en la actual Champions con 10 tantos, se apoyará en Luis Suárez y Neymar para lograr la hazaña. Si bien el Barcelona nunca ha superado un 4-0, sí ha remontado un 3-0 en tres ocasiones, por lo que hay optimismo.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Napoli: estos son los mejores memes del triunfo madridista |FOTOS

Unai Emery, técnico parisino, no se confía del resultado en la ida y mandará a su dupla de oro: Edinson Cavani y Ángel Di María, quien marcó un doblete en la ida. De aguantar el resultado, el PSG firmará su cuarta clasificación consecutiva a los cuartos de final de la Champions.

Las casas de apuestas no creen en la gesta, pero no hay que subestimar a la “MSN”, que suma 14 goles en esta Champions.

EL DATO

Luis Enrique se llena de optimismo por lograr la remontada. “Si nos metieron cuatro, pues nosotros meteremos seis”, dijo el técnico del Barcelona.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional