0

    Barcelona vs. PSG: Luis Suárez anotó gol tempranero e ilusiona con la remontada | VIDEO

    Luis Suárez convirtió un gol de vestuario para poner el 1-0 del Barcelona ante PSG en el Camp Nou con un cabezazo tras un error rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez celebra su gol con Gerard Piqué.
    Luis Suárez celebra su gol con Gerard Piqué.

    Si no es Lionel Messi, quien más que Luis Suárez para hacer soñar a todo el Barcelona. El "9" uruguayo apareció como un cazador en el área cuando el PSG se equivocó para lograr el primero de los cinco goles que necesita su equipo para clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

    Se jugaban apenas 2 minutos cuando Rafinha mandó un centro por la derecha, un defensor del PSG no pudo despejar bien, el balón hizo una parábola que hicieron dudar al arquero y a los jugadores rivales.

    En el área Luis Suárez nunca duda y el "9" del Barcelona se anticipó al arquero Trapp para mandar un cabezazo que fue despejado por un contrario... cuando ya había superado totalmente la línea del arco.

    El árbitro ni dudó, menos Luis Suárez celebró con euforia su conquista e inmediatamente fue hacia su campo para que el balón vuelve a rodar.

    Barcelona necesita golear 5-0 al PSG para clasificar a los cuartos de final de la Champions League. Un gol parisino obliga a los culés a anotar otro gol más. 

    EL DATO:Luis Suárez lleva 3 goles con el Barcelona en la presente Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY