Juventus: Dani Alves y su loca reacción tras conocer que enfrentará al Barcelona | VIDEO

Juventus se medirá ante el Barcelona en los cuartos de final de la Champions League y Dani Alves volverá al Camp Nou como rival.

Las llaves de cuartos de final han quedado definidas y uno de los partidos más atractivos es el que protagonizarán Juventus y Barcelona. Y de esto se valió Dani Alves para difundir un insólito saludo, pues el brasileño regresará al Camp Nou pero ahora como rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ocho jugadores se encuentran en capilla para duelo ante Uruguay

Recordemos que antes de duelo ante el Porto por los octavos de final, Alves había dicho que sería raro enfrentarse a sus viejos compañeros en la próxima instancia de Champions League. Por eso, el futbolista prefirió que el posible cruce se dé en la gran final de Cardiff.

“No quisiera enfrentarme con el Barça. Sería demasiado raro. Si tiene que ser, mejor en final”, había dicho en aquella ocasión el también jugador de la Selección Brasileña de Fútbol.

NO TE LO PIERDAS: César Vento está en Argentina para conversar con Leonardo Astrada

Pero ahora que sabe que enfrentará al Barcelona, el lateral reaccionó con una contundente frase: "Andiamo ragazzi andiamo ("Vamos chicos vamos a ir”) #veryverycold #goodcrazywillbackhome”, escribió Dani Alves en su cuenta personal de Instagram.

EL DATO

Dani Alves estuvo ocho temporadas en Barcelona. Llegó en 2008 procedente del Sevilla.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional