0

    Iván Bulos sigue consiguiendo elogios y casi marca este golazo en empate de Boavista |VIDEO

    Iván Bulos sigue destacando con actuaciones en Portugal y esta vez arrancó de titular ante Estoril igualando 0-0 y con chances de alcanzar un cupo a un certameneuropeo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Estoril sumó su quinto encuentro sin ganar tras empatar sin goles con el Boavista y continuar amenazado por el descenso, del que le separan solo cinco puntos, tras disputar su encuentro de la vigésima sexta jornada de la liga de Portugal.

    Iván Bulos quien ya se ganó el titularato en el Boavista siempre marcó una diferencia e incluso tuvo una jugada en la cual se las ingenió para sacar un potente remate que pasó cerca del arco rival.

    Boavista que marcha octavo en la Liga lucha por alcanzar el soñado quinto lugar que le daría una clasificación a la Europa League. Por ahora son siete puntos que lo mantiene debajo de ese lugar que lo tiene Vitória Guimarães.

    El Estoril, incapaz de lograr la victoria para escapar de los últimos puestos, está con solo dos de ventaja respecto al Moreirense, antepenúltimo y que recibe el sábado al Tondela, y cinco respecto al Nacional, penúltimo, que visita al líder, el Sporting.

    EL DATOIván Bulos lleva jugados 7 encuentros y 2 goles en su cuenta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY