:

Real Madrid: Cristiano Ronaldo terminó molesto por seguir sin anotar

Cristiano Ronaldo metió dos pases-gol, pero sigue sin vacunar en el San Mamés. Sequía de la Champions League llegó a la Liga Santander. Portugués está molesto. 

No mojó, pero se portó con dos asistencias. Cristiano Ronaldo dejó el traje de goleador y fue el “10”, aunque  no todo es color de rosa porque el San Mamés sigue siendo su pesadilla al no poder anotar en esa cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo: Mira el insólito gol que falló Christian Cueva en el Campeonato Paulista | VIDEO

El luso entró con la consigna de acabar con su maleficio, pero no hubo milagro. En una de sus jugadas, centró envenenado al corazón del área y el balón fue aprovechado por Benzema.

En el segundo gol del Madrid, el “Comandante” cabeceó con dirección al arco, pero el reboté lo agarró el brasileño Casemiro. Si bien fue algo casual, Ronaldo no daba dos asistencias en la Liga desde el choque con Eibar, en abril del año pasado.

NO TE LO PIERDAS: Leicester City: el motivo por el que Cesare Prandelli rechazó ser el DT tras el despido de Claudio Ranieri

A los 79’ fue sustituido por Isco y el nuevo San Mamés es el estadio en el que más veces ha jugado (4) sin poder anotar. En la Liga, CR7 suma 19 goles, Messi tiene 23 y Suárez 21. •

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional