Real Madrid vs. Eibar: Zinedine Zidane dijo esto sobre victoria y actuación de Karim Benzema

Real Madrid volvió a la victoria en la Liga española y Zinedine Zidane rescató el triunfo que le permite pelear palmo a palmo con el Barcelona.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró tras ganar (1-4) al Eibar en el campo de Ipurúa, que está "contento por la reacción del equipo" ya que el triunfo les devuelve las opciones de recuperar el liderato de LaLiga Santander.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea: John Terry sufrió robó en su mansión cuando se encontraba de vacaciones por este motivo

"Sabíamos que era un campo difícil, porque el Eibar siempre plantea una fuerte oposición en Ipurúa. Pero hemos hecho un buen inicio de partido y hemos metido goles. Hemos hecho un partido serio, respetando al rival", ha añadido el técnico francés.

Zidane ha elogiado el partido de Karim Benzema, autor de dos goles, una asistencia y que también intervino en el cuarto, en un partido en el que el Real Madrid no pudo contar con los sancionados Gareth Bale y Álvaro Morata, y el lesionado Cristiano Ronaldo.

NO TE LO PIERDAS: Manchester United vs. Bournemouth: terrible pisotón a la cabeza de Zlatan Ibrahimovic | VIDEO

"Estoy muy contento con Benzema, marcó 2 goles e intervino en los otros 2 tantos; Estoy satisfecho por el partidazo que ha hecho", ha destacado el técnico francés, que ha añadido: "Pero estoy contento con todos los jugadores, que son los que le han servido los balones a Benzema".

EL DATO
Real Madrid jugará a mitad de semana la Champions League ante Napoli en Italia.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Fútbol Internacional