0

    Francesco Totti se retirará al final de temporada y será director deportivo

    La Roma le ofreció a Francesco Totti un contrato de seis años como director deportivo del club. El “emperador romano” dejará las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con 40 años a cuestas y en condición de leyenda viviente, la carrera de Francesco Totti llegará a su fin cuando termine la temporada. El “emperador romano” pasará a ser director deportivo de la Roma.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Llegó la magia: Falcao y las estrellas del fútbol 7 hoy en el Coliseo Manuel Bonilla Totti ya no es titular en la “Loba” y solo alterna en algunos partidos. Los años golpean y físicamente las piernas ya no responden. Su contrato termina en junio y los directivos tienen otros planes con su ídolo. “Il capitano” tendrá un contrato de seis años como director deportivo, siendo el nexo entre la dirigencia, el comando técnico y los jugadores.

    Tras 24 años defendiendo los colores “granates”, Totti se despide. El “10” también fue campeón del mundo defendiendo a Italia en 2006.

    EL DATO

    Francesco Totti dominó el mundo. En 2006 llegó a la cúspide de su carrera. Fue el conductor de Italia cuando conquistó el Mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY