0

    Mario Balotelli ingresó dos minutos más tarde al partido por no saber atar sus cordones de los chimpunes |VIDEO

    Mario Balotellies una pieza importante en su equipo, pero desesperó a su entrenador con su forma de atarse los chimpunes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mario Balotelli se encuentra en una nueva etapa futbolística en el Niza en la cual es uno de los protagonistas del equipo ya que se encuentra en el tercer lugar de la Liga de Francia. El italiano pasó un gracioso momento al entrar al campo.

    Mario Balotelli pasó un roche que hasta su entrenador lo miró serio cuando se disponía a enfrentar al Nantes con el Niza en partido de la  Ligue 1 pero tuvo que entrar al terreno de juego con el partido ya empezado.

    El italiano, nombrado titular en el XI de Lucien Favre, no jugó los primeros 90 segundos de partido por un problema con los cordones de sus botas, protagonizando uno de los momentos más extraños de la temporada.

    Cuando llegó al fin al terreno de juego, las cosas no se pusieron mucho mejor. Mario sigue buscando su primer gol fuera de casa en la Ligue 1 esta temporada y tampoco pudo encontrarlo en el Stade de la Beaujoire, donde su equipo logró igualar el partido tras ir por debajo en el marcador y así rescatar un punto.

    EL DATONiza cumplió tres fechas sin poder ganar en la Liga de Francia, aunque se encuentra en zona de clasificación de Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY