0

    Fútbol Internacional: conoce los 11 futbolista que se tomaron fotos con sus ídolos antes de ser profesionales [FOTOS]

    Neymar, Koke y Kovacic fueron algunos de los jugadores que llegaron a la profesional y lograron inmortalizar las fotos con sus máximos ídolos del fútbol mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando uno es niño y le gusta el fútbol, a parte querer llegar a la profesional, sueñan con tomarse foto con sus ídolos. Es el caso de Neymar quien es hincha de Robinho. Incluso su juego es muy parecido. Lo mismo pasó con Mbappé quien aprovechó su estadía en Real Madrid de pequeño para compartir una imagen con Cristiano Ronaldo. 

    A continuación, te mostramos 11 jugadores que se tomaron fotos con sus ídolos. Hay algunos que no reconocerás. 

    Neymar hincha confeso de Robinho. Ambos jugadores en el Santos. Ahora 'Ney' está en Barcelona. 

    Patrick Kluivert logró tomarse una foto con Rijkaard, uno de sus ídolos holandés en el Ajax de Johan Cruyff. Más tarde Kluivert haría lo mismo.

    Kluivert no solo se tomó foto con Rijkaard. Van Basten también está entre sus recuerdos. 

    Aquí Koke casi irreconocible con su ídolo, Fernando 'Niño' Torres. Ahora ambos juegan en el Atlético Madrid.

    Mbappé con la indumentaria del Real Madrid. Si, el francés pasó por la 'casa blanca' cuando tenía 14 años. Aquí con Cristiano Ronaldo. Ahora triunfa el pequeño en el Mónaco. 

    Wellbeck ahora en el Arsenal, fue entrenado por nada menos Van Nisterloy cuando estaba en el Manchester United. 

    Diego Láinez es es una de las promesas del fútbol de México. Tiene 17 años y ya es figura en el América. Aquí con Javier 'Chicharito' Hernández. 

    Borja Mayoral es de la cantera del Real Madrid. La foto con Sergio Ramos la hizo cuando era pequeño . Antes entrenaba en la 'casa blanca'. Ahora está cedido al Wolfsburgo.

    Lo reconocen. Es Mateo Kovacic, cuando era solo un niño. Aquí con Modric cuando estaba en el Dinamo de Zagreb. Ahora juegan ambos en el Real Madrid. 

    ¡Lo logran sacar? es un jovencito Pep Guardiola cuando era recogebolas en el Camp Nou. Aquí le pedía la camiseta a Víctor Muñoz. 

    David Beckham se hizo una foto con varios niños. El de pelo rapado es Harry Kane de solo 10 años y es la promesa del fútbol de Inglaterra. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY