0

    Juventus vs. Mónaco: 'Vecchia Signora' podría hacer historia al ganar tres títulos en esta temporada

    Juventus cerca de marcar época. Es el único cuadro europeo con chances de conseguir el “Triplete” esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus podría hacer historia al ganar tres títulos en esta temporada
    Juventus podría hacer historia al ganar tres títulos en esta temporada

    La Juventus puede sumarse a la lista de los siete equipos que conquistaron "triplete" (Liga, Copa y Champions) por primera vez en sus 119 años de historia.

    De hecho, los bianconeros son los únicos de las cuatro granes ligas del "Viejo Continente" que puede arrasar con todos los títulos y, así, repetir la hazaña del clásico rival, el Inter de Milán (de José Mourinho) en el 2010.

    El triunfo por 2-0 sobre el Mónaco en el Estadio Luis II abrió las esperanzas para que la "Juve" esté a puertas de volver a jugar una final de Champions League, tornoe que no gana desde 1996.

    En el plano local, solo un milagro hará que los de Massimiliano Allegri no celebren el hexacampeonato en la Serie A y en Copa Italia disputan la final ante la Lazio.

    En la campaña se destaca la dupla Dybala-Higuaín. A ellos, se les complementa un mediocampo de puro corazón, la garantía de la BBC italiana (Bonucci, Barzagli y Chiellini) y, en el arco, la leyenda “Gigi” Buffón.

    EL DATO

    Paulo Dybala es la máxima estrella de la Juventus. El argentino suma 43 goles con los bianconeros desde que llegó en 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY