0

    Barcelona: Philippe Coutinho afirmó que aún nadie lo ha contactado en tienda azulgrana

    No es un secreto que el Barcelona tiene en agenda aPhilippe Coutinho para la próxima temporada. Sin embargo, aún no le han hecho llegar una oferta formal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Philippe Coutinho se ha convertido en objeto de deseo de los clubes más poderosos del Viejo Continente, principalmente del Barcelona. Si bien la estrella del Liverpool se mostró feliz por el interés del cuadro azulgrana, el brasileño afirmó que aún ningún dirigente 'culé' se le ha acercado para entablar conversaciones.

    "El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, hasta ahora, no me ha llegado nada. Estoy feliz al saber que un gran club tiene interés en mí, es genial. Por el reconocimiento de mi trabajo, lo que tengo que hacer es seguir trabajando duro", declaró Philippe Coutinho en una entrevista a ESPN de Brasil.

    Philippe Coutinho venía teniendo un nivel superlativo a su largo de carrera. Sin embargo, el brasileño terminó por 'destaparse' en la presente temporada, en donde registra 13 goles y 7 asistencias en los 35 partidos que ha disputado. Además, se puso el traje de héroe en el conjunto 'Red' en el último fin de semana.

    Pues, marcó un 'doblete' en el triunfo categórico del Liverpool sobre el West Ham (0-4) en calidad de visita. Ello le terminó por 'llenar' los ojos a Luis Enrique, técnico del Barcelona, que pretende juntarlo con Neymar. Todo hace indicar que Philippe Coutinho se vestirá de azulgrana en la próxima temporada.

    EL DATO:

    Philippe Coutinho registra 180 partidos con la 'mica' del Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY