0

    Real Madrid: Danilo sería el siguiente fichaje del Inter para la temporada 2017-2018

    Danilo no ha rendido como se esperaba por lo que Real Madrid lo declaró 'transferible'. Su destino podría estar en el Inter de Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El flamante campeón de la Liga Santander ya piensa en la siguiente temporada. El Real Madrid elabora una lista de los que se van y quienes llegarán, bajo esa premisa uno de los primero en partir sería el defensa brasileño Danilo, quien no ha tenido grandes actuaciones. Su destino sería nada más y nada menos que el Inter de Milan que desea armar un 'equipazo' para el 2017-2018.

    Según medios italianos, el lateral derecho -quien ha terminado jugando en las últimas fechas por la lesión de Carvajal- está en la órbita del cuadro 'neroazurri' y su llegada a la Serie A se daría luego de la final de la Champions League. El defensor de 25 años, podría compartir vestuarios con otro compañero del Real ya que Pepe tendría un acuerdo de palabra para llegar al Inter de Milan la próxima temporada.

    Danilo llegó el 2015 a la 'Casa blanca' procedente del Oporto de Portugal. Tras dos temporadas en el equipo, se marcharía del club que llegó a pagar 31 millones de euros por su fichaje. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY