0

    Alianza Lima vs. Independiente: Emiliano Rigoni anotó 1-0 tras 'asistencia' de Hansell Riojas [VIDEO]

    Independiente se adelantó ante Alianza Lima en Matute gracias a una buena jugada colectiva, una desafortunada acción de Hansell Riojas y un pase a la red de Emiliano Rigoni.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hansell Riojas despeja el balón que terminará en los pies de Emiliano Rigoni.
    Hansell Riojas despeja el balón que terminará en los pies de Emiliano Rigoni.

    Alianza Lima las pasa canutas ante un Independiente muy superior en Matute. El equipo de Ariel Holan demuestra que el buen momento que vive en el fútbol argentino (11 partidos invicto) no es casualidad y, en media hora, hizo méritos más que suficiente para adelantarse en el marcador.

    Luego de rondear varias veces el área íntima, Independiente no perdonó la parsimonia de Alianza Lima en la marca a los 30' para así anotar el primer gol de la serie y el que le daría el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

    Martín Benítez recibió solo en las afueras del área y sirvió un pase filtrado para la carrera de Emmanuel Gigliotti. Entre Leao Butrón y Hansell Riojas no se entendieron, el defensa despejó el balón y el mismo le quedó a Emiliano Rigoni, que solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-0 para Independiente.

    Con este resultado parcial, Alianza Lima debe remontar el marcador para avanzar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. Un empate no le sirve por el gol de visitante anotado por Independiente.

    EL DATO:Emiliano Rigoni lleva 8 goles en 25 partidos con Independiente en la presente temporada del Torneo Argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY