0

Xabi Alonso: “Ha sido la falta más fuerte que me han hecho en mi vida”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Xabi Alonso, centrocampista de la selección española, afirmó que el título le ha producido una gran satisfacción, pero se encuentra muy dolorido tras una falta del holandés Nigel de Jong durante el partido .

      "Fue la entrada más fuerte que me han hecho en mi vida, pero sí la que más daño me ha hecho", señaló el centrocampista de la selección española que se tocaba reiteradamente el pecho por el dolor.

      Alonso recibió una dura entrada de De Jong en la primera mitad, los toperoles del jugador holandés impactaron con mucha fuerza en el pecho del español.

      "Me duele el pecho, me duele la espalda, me duele todo", dijo Alonso, quien añadió que este éxito le genera una gran alegría y que no puede elegir entre el Mundial y la Eurocopa de 2008 como triunfo favorito.

      "Me quedo con los dos y con el estilo, la mentalidad de la selección y, sobre todo, en que pudimos evitar tener que resolver el partido en los penaltis. Ha sido un partido muy cerrado entre dos buenos equipos que se han tenido respeto y en el que la victoria nos ha permitido ir muy lejos en la historia", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY