0

Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quien más para calentar un clásico entre Barcelona y Real Madrid que el búlgaro Hristo Stoichkov, hincha a muerte de los catalanes. El ex futbolista, que dio una entrevista exclusiva para el diario Marca, le puso sazón al derbi español que se disputará este lunes en el estadio Camp Nou.

"El Madrid me da asco, nunca me verán con una camiseta blanca. Éste es un clásico más, pero no paran de repetir que viene Mourinho y parece más, pero sólo son tres puntos", dijo Stoichkov.

Luego, el ex mundialista elogió el juego futbolístico del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, jugadores que desean obtener el Balón de Oro como mejor futbolista del 2010. Sin embargo, Stoichkov le dio un plus a la “Pulga”.

"El argentino es Dios y Cristiano un futbolista muy bueno. El portugués es un ganador y tiene carácter. Nunca se baja los pantalones y eso es un plus para el fútbol. No me parece una mala persona y la etiqueta de chulo se la hemos puesto nosotros. La gente del Camp Nou odia a Cristiano y a Mourinho, pero odia mucho más a Figo", agregó.

Por último, Stoichkov señaló que Pep Guardiola es mejor técnico que el luso José Mourinho. "Creo que Pep está un poco por encima de Mourinho en estos últimos años. Sus resultados han sido mejores y eso de ganar seis títulos en un año no se repetirá hasta dentro de mucho".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY