0

Cristiano Ronaldo vs. Xabi Alonso: conoce la historia de sus peleas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El incio de la pelea entre dos cracks

Luego de mostrar su preferencia por su compañero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, para que gane el FIFA Balón de Oro 2014, Xabi Alonso protagonizó una polémica por restar meritos a sus ex compañeros en el Real Madrid, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo.

El pueblo madridista a levantado su voz por el espaldarazo que dio Alonso a CR7, aunque el rencor que se guardan los dos es de hace años.

La primera discrepancia que tuvieron fue el 2010, en la goleada ante el Villareal, Xabi, que era uno de los pirales del Real Madrid, le pide el balón a CR7 para que dispare el penal. Al final se enfrascaron en una disputa por el esférico que al final se salió con su gusto el volante madridista.

Al año siguiente, en el choque ante el Atlético, a Xabi le importó poco la dura falta de Luis Amaranto Perea que terminó con la lesión al tobillo de Ronaldo. “a veces en el fútbol te dan y das sin querer", sostuvo en ese entonces.

Otra disputa, fue en los entrenamientos en febrero del presente año cuando ambos jugadores discutieron por las marcas que los representan. A CR7 Nike y Alonso Adidas."Fuera del vestuario no hay casi relación entre Cristiano y yo", manifetó en su oportunidad. (Mundo Deportivo)

EL DATO

En agosto del presente año, Xabi Alonso sorprendió con su fichaje al Bayern Múnich por 10 millones de euros. El Real Madrid no estuvo conforme con su salida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY