0

Borussia Dortmund venció 2-0 a Juventus en partido amistoso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Borussia Dortmund busca obtener mejores resultados está temporada y es por ello que se tomó en serio los amistoso y venció 2-0 a Juventus. Los goles de los alemanes fueron marcados por Aubameyang y Marcos Reus.El conjunto amarillo salió con lo mejor de su oncena y presentó la base que tendrá para luchar por conseguir nuevamente ganar una Bundesliga. Juventus con la baja de Carlos Tévez quien se marchó a Boca Juniors presentó a nuevo fichaje, mario Mnadzikick quien careció de pocos espacios para realizar su mejor juego.A los 40' Aubameyang aprovechó su rapidez para vencer la portería de Gianluigi Bufon y poner el primero del encuentro. El juego de centros y a las espaldas de los defensores italianos daba su frutos y se marchaban momentáneamente al descanso con la ventaja.En el segundo tiempo los diez cambios que hicieron ambos equipos bajó la intensidad del encuentro y el nivel fue decayendo. A los 64' Marcos Reus dejó su sello antes de ser cambiado y puso el segundo tanto para finiquitar el encuentro y hacer ilusionar a sus hinchas con un nuevo comienzo ya que la temporada pasada pelearon el descenso.EL DATOBorussia Dortmund jugará el 1 de agosto ante el Real Betis en otro duelo amistoso. 

El campeón de la Serie A probará a sus contrataciones: Dybala, Zaza, Kheidera y Mandzukich y verán qué tanto les afectará las partidas de sus figuras: Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Carlos Tévez.  Paul Pogba es el único jugador que cargará con el peso del protagonismo.Por el lado del elenco 'teutón', se supo que tras la salida de Jurgen Klopp, el ex técnico del Mainz 05,Tuchel asumió y la directiva consiguió que estrellas como Marco Reus y Matt Hummels se quedaran para esta temporada.on Reus, Aubeymeyang, Kagawa hay talento el  Dortmund dará pelea y al parecer está en está en mejores condiciones para este amistoso que la Juventus.Juventus y Borussia Dortmund han chocado en cinco ocasiones desde 1995, teniendo a los italianos con una ventaja. Los 'bianconeros' han ganado sus dos últimas enfrentamientos reciente: los octavos de final de la Liga de Campeones el pasado 2-1 en casa y 0-3 en de distancia, lo que elimina los alemanes fuera de la carrera.

ALINEACIONES PROBABLESBorussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Hummels, Durm, Ginter, Kagawa, Castro, Kampl, Gündogan, Weigl y Reus.Juventus: Buffón, Barzagli, Lichsteiner, Evra, Bonucci, Dybala, Khedira, Marchisio, Pogba, Morata y Mandzukic.EL DATOArturo Vidal, ex Juventus, aún no confirma su fichaje por el Bayern Múnich, aunque se sabe ques es inminente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY