0

Francesco Totti calló críticas de comentarista marcando su gol 300 con la camiseta de AS Roma [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Francesco Totti calló críticas de comentarista marcando su gol 300 con la camiseta de AS Roma.
Francesco Totti calló críticas de comentarista marcando su gol 300 con la camiseta de AS Roma.

No pierde la clase. Franceso Totti lleva más de veinte años con la camiseta del AS Roma de la Serie A, para muchos ya debe pensar en el retiro porque pronto cumplirá 39 años. Durante el partido contra el Sassuolo, uno de los comentaristas lo criticaba pero el atacante respondió marcando el empate a uno y de paso sumar el gol 300 de su cuenta personal. 

 

 

“Hay un tema, a mí me parece que Totti ya no puede jugar más en la posición en que está”, decía uno de los comentaristas. El jugador más veterano de la Roma parecía no poder con la rapidez de los defensas del Sassuolo pero un pase de Pjanic logró que Francesco se saque a uno y anote el empate, los hinchas reaccionaron coreando su nombre. 

 

Totti, quien celebró con calma y levantando su mano haciendo el número tres. Mientras el comentarista buscaba palabras para argumentar sus críticas. “Y bueeeno, estamos fuera de lugar. Aprovechó el error, el defensa le da el cuchillo a su victimario”, finalizó. 

 

EL DATO

El AS Roma, con el empate a dos goles, llegó al cuarto puesto con ocho puntos. Está a cuatro unidades del líder Inter de Milan. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY