0

Arsenal con doblete de Alexis Sánchez goleó 3-0 al Manchester United por la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En un solo tiempo, el Arsenal aseguró su victoria por goleada de 3-0 ante el Manchester United en la Priermer League. Alexis Sánchez con un doblete y Mesut Ozil anotaron los tantos de los 'Gunners' que se meten a los primeros lugares del torneo inglés. 

Alexis Sánchez madrugó al Manchester United con un golazo a los 6'. Un centro por derecha de Ozil, fue conectado por el chileno que se adelantó al golero David De Gea para anotar de taco. Golazo. 

Al minuto, Mesut Ozil, cuando aún los 'Diablos Rojos' se acomodaban en defensa, recibió un pase de Theo Walcott para marcar dentro del área el segundo de los 'Gunners'. 

Manchester United estaba desconcentrado tras los dos goles. A Rooney, Depay y  Martial no les salía nada en ataque. 

Arsenal buscó más y a los 20' volvió aparecer Alexis Sánchez. Otro pase de Walcott, fue definido de manera perfecta con el chileno que puso el balón a lo más lejos de la mano izquierda de De Gea. 

La segunda mitad, United replanteó con el ingreso de Darmian por Valencia y Fellani por Depay. 

Empero, los cambios de hombres no fueron suficiente para acortar el score terminando el encuentro con un claro ganardor; Arsenal, que se logra meter a los primeros puestos de la Premier League. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

20' GOOOL del Arsenal. Otra vez el chileno Alexis Sánchez marca su doblete ante el Manchester United. 

7' GOOOL del Arsenal. Ozil anota de muy buena definición al golero De Gea. 

6' GOOOL del Arsenal. Alexis Sánchez marca para los 'Gunners' 

Se confirmaron las formaciones para el choque entre el Arsenal y el Manchester United por la Premier League

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

ARSENAL: P. Čech: P. Mertesacker, Nacho Monreal, Gabriel Paulista, Bellerín, M. Özil, Cazorla, F. Coquelin, A. Ramsey, T. Walcott, A. Sánchez

DT: A. Wenger

MANCHESTER UNITED: De Gea: M. Darmian, C. Smalling, B. Schweinsteiger, M. Carrick, A. Young, Mata, D. Blind, W. Rooney, M. Depay, A. Martial

DT: L. van Gaal

LA PREVIA

Manchester United enfrenta hoy  domingo 4 de septiembre (10:00 a.m./DirecTV) al Arsenal en el Emirates Stadium, por la fecha 8 de la Premier League.

Manchester United y Arsenal protagonizan el partidazo de la fecha en Inglaterra. El exlíder de la Premier ante el protagonista de siempre en el Emirates.

El equipo de Louis Van Gaal lleva tres triunfos al hilo y necesita ganar para recuperar el primer lugar tras el triunfo de su máximo rival, el City, en esta octava fecha.

El Manchester United recupera para esta fecha a Michael Carrick mientras son dudas Ander Herrera y Marcos Rojo. Cabe destacar que Luke Shaw seguirá siendo baja por su durísima lesión en la pierna derecha hace un par de semanas.

Por su parte, el Arsenal necesita volver a ganar para meterse a la pelea de la Premier League tras un par de resultados nefastos, incluidas las dos derrotas en Champions que lo tienen al borde de la eliminación.

Arsene Wenger pondrá a lo mejor que tiene ante las ausencias por lesión de Mikel Arteta, Jack Wilshere, Tomas Rosicky Mathieu Flamini y Danny Welbeck.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Blind, Darmian, Schneiderlin, Carrick, Mata, Rooney, Memphis, Martial.

Arsenal: Cech, Bellerin, Mertesacker, Gabriel, Monreal, Coquelin, Cazorla, Ramsey, Ozil, Sanchez, Walcott.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY