0

Real Madrid: Zinedine Zidane ya no aguanta más a James Rodríguez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James con las horas contadas en el Madrid

Zinedine Zidane perdió la paciencia con James Rodríguez.  Al francés le fastidia la actitud del colombiano en los entrenamientos y el poco esfuerzo que da en las prácticas, por lo que el francés no lo quiere en el equipo hasta que cambie su comportamiento en el campo y recupere su mejor estado físico.

Pues resulta que James Rodríguez llegó con unos kilitos de más al entrenamiento y eso habría colmado la paciencia del entrenador merengue. Zinedine Zidane no le piensa dar ninguna oportunidad al colombiano en el 11 titular hasta que el colombiano recapacite por sus acciones.

Según el diario Sport, a James le gusta salir por las noches y darse muchos lujos a su vida, lo cúal está afectando su rendimiento futbolístico. Además del último incidente del colombiano, el cual fue intervenido por la policía por exceso de velocidad. Estos acontecimientos, molestan al actual técnico del Real Madrid.

En su primera semana como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane tenía muchas dudas con respecto a quien debía alinear en su once titular. Si ponía a James o Isco. Sin embargo, el español está que le gana la partida al colombiano por el esfuerzo que le pone en los entrenamientos y el gran partido que tuvo frente al Deportivo La Coruña.

Tal parece que la falta de actitud de James Rodríguez en el equipo está desde que Rafa Benítez aún era entrenador del Real Madrid. El técnico español lo marginó del once por la mismas razones que el francés tampoco lo desea en el equipo principal.

EL DATO:

James Rodríguez ha pasado por el Envigado, Banfield, Porto y Mónaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY