0

Claudio Pizarro: El "Bombardero" fue elegido el mejor jugador de la fecha 19 en la Bundesliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro sigue dando la hora en Alemania y tras su gran actuación el pasado fin de semana donde anotó dos goles y ayudó al Werder Bremen a seguir sumando puntos para no descender. El delantero peruano fue elegido el mejor jugador de la fecha 19 de la Bundesliga.

En las votaciones, el "Bombardero" superó a jugadores de talla mundial como Robert Lewandowski (5°), "Chicharito" (6°) y Pierre Emerick Aubameyang (3°). El porcentaje final que logró "Pizarrinha" fue de 58% ante el 33% que obtuvo Artem Kravets del Stuttgart.

Pese a sus 37 años, el goleador nacional se mantiene vigente y prueba de ello son los 6 goles que ha anotado en 18 partidos disputados con los "Lagartos" en lo que va de la temporada. Es por ese motivo que "Pizza" se animó a revelar el secreto de su éxito.

"Echo mucho de menos el chocolate. Me siento mejor, he perdido dos o tres kilos", apuntó "Pizarrinha" quien está a un solo juego de cumplir 400 partidos oficiales en el torneo alemán y que probablemente este viernes ante el Monchengladbach.

EL DATO

Pizarro tiene 181 goles anotados en la Bundesliga y se ubica en el sexto puesto de goleadores históricos del torneo.

LEE TAMBIÉN

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY