0

Real Madrid: Neymar escribió "¡Hala Madrid!" en un mensaje de Whatsapp [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Agente del Real Madrid tendría revelador mensaje de Neymar.
Agente del Real Madrid tendría revelador mensaje de Neymar.

Pese a las especulaciones que colocan a Neymar en el Real Madrid, en estos tiempos resulta utópico imaginarse al brasileño vestido de blanco, sin embargo, alguna vez este fue seguidor del elenco merengue e incluso escribió en un mensaje la frase "¡Hala Madrid!". Conoce la historia.

Resulta que Neymar pasó una prueba en 2006, cuando tenía 14 años, en el Real Madrid, sin embargo, el club no quiso ficharlo, por lo menos no en ese momento. A pesar que las negociaciones no prosperaron, la entonces promesa del fútbol 'garoto'  entabló un fuerte lazo de amistad, que se mantiene hasta hoy, con Juni Calafat, ojeador del elenco blanco en Sudamérica y principal impulsor de su trunca llegada al Santiago Bernabéu.

Según el diario español El Confidencial, y cuya información tuvo rebote en Sport, el emisario guarda un mensaje de Whatsapp que le envió el propio 'Ney' en 2014, cuando ya era figura del Barza, asegurando que es hincha del club blanco. Esto a propósito de un viaje de Calafat a España para una celebración familiar.

 “¿Juni, has llegado bien a España? Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!", habría sido el fragmento que delataría el hinchaje del brasileño por el cuadro 'madridista'. Esta información es testimoino de una persona cercana a Calafat.RECUERDA EL BREVE PASO DE NEYMAR POR EL REAL MADRID

Como se sabe, semanas atrás la prensa española especuló que el Real le haría llegar una oferta a 'Ney' para ficharlo la próxima temporada y que incluso es prioriodad para Florentino Pérez en su consigna de formar un cuadro de ensueño. También lo pretende el Manchester United, además del PSG, sin embargo, el padre del crack asegura no aceptará propuesta de ningún equipo, pues este es "feliz en Barcelona". EL DATOReal Madrid marcha en el tercer lugar de la Liga española, con 50 unidades, cuatro puntos por debajo del líder, Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY