0

Barcelona: ¿Neymar también la rompe tocando el piano? | FOTOS Y VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Neymar no solo se luce sobre el césped. El crack brasileño demostró, a través de un video subido a su Instagram, que también tiene talento para el piano. Es cierto que no le sale también como las gambetas, sin embargo, el astro del Barcelona hizo la lucha.

Neymar recibió la visita del pianista chino Lang Lang, considerado el mejor del siglo XXI, quien le impartió unas clases rápidas. El brasileño estuvo atento a las lecciones y al parecer captó rápidamente el truco, pues hasta se animó a tocar una pieza junto al artista asiático. 

'O Ney' subió el video y algunas fotos junto a Lang Lang y le agradeció por enseñarle algunos secretos del piano. Rafinha y Dani Alves fueron testigos de las clases y no evitaron las risas mientras que el crack intentaba estar afinado.

En el césped, el astro garoto se compenetra a la perfección con Lionel Messi y Luis Suárez, formando uno de los tridentes más letales de la historia del fútbol. Eso sí, en el mundo de la música aún le falta consolidarse, pero ganas le sobran. 

EL DATO Neymar lleva 18 goles en la presente Liga española. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY