0

Barcelona: Gerard Piqué fue troleado por Iker Casillas en el Twitter

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Casillas terminó vacilando a Piqué en las redes sociales.
Casillas terminó vacilando a Piqué en las redes sociales.

Fue por lana y salió trasquilado. Gerard Piqué quiso 'picarlo' a su compañero de selección Iker Casillas a través de un comentario en las redes sociales y al final el actual golero del Porto salió bien librado. El defensa del Barcelona lo bromeó con respecto a quién será el ganador de la Champions League y Casillas, con mucha clase, lo terminó troleando.

Mientras Iker charlaba con sus seguidores en Twitter y respondía las preguntas de algunos de ellos, Piqué aprovechó para lanzarle esta interrogante con respecto a la Champions League, competencia donde el 'Barza' sigue en carrera y en el que el Porto quedó eliminado en fase de grupo: "Casillas, ¿un pronóstico para la final de la Champions?".

El '1' de la 'Furia Roja' le replicó: "Que la veas conmigo en la selección tomando unas patatitas y unos refrescos!". La respuesta generó miles de retuits en esta red social; ante la genial contestación a Piqué solo le quedó hacerle otra broma para seguir con la conversación. "Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la Champions!", escribió el 'culé'.

La broma entre ambos causó bastante revuelo en la redes, más aún porque es sabido la 'rivalidad' entre ambos a raíz de su hinchaje. Los dos jugadores son habituales titulares en el seleccionado que dirige Vicente del Bosque y que en junio próximo jugarán la Eurocopa Francia 2016.

EL DATO

España es la actual bicampeona del continente europeo. Se llevó las 'Euro' 2008 y 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY