0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo se devalúa en el mercado de fichajes | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Cristiano Ronaldo se devalúa en el mercado de fichajes

La peor temporada que ha podido pasar Cristiano Ronaldo la estamos presenciando hoy. El delantero del Real Madrid no rinde como años anteriores y eso afectó su valor en el mercado, donde pasó a costar de 140 millones de “cocos” a solo 110.

La web Transfermarket, especializada en el mercado de fichajes, dio cuenta de la noticia. Es que CR7 ya no corre, no recupera balones y anota poco. Su media goleadora en la Liga es de 0,85 por partido, lejos del 1,37 de la edición pasada. 

Encima, el crack patea poco al arco. Promedia 2,58 tiros a puerta por partido y los porteros solo le paran 0,96 disparos por juego. El año pasado le detenían 1,23 remates y en 2010-11 llegaron a ser 1,76.

Pero el mal momento de CR7 no queda ahí. Tras perder el derbi y decir que sus compañeros del Real “no es tán a su nivel”, el portugués les pidió disculpas por  “whatsapp”, pero ni bola le dieron. Hasta la prensa española asegura que ya no lo ven con buenos ojos.

EL DATO

Ayer, Cristiano aprovechó para disculparse personalmente antes del entrenamiento. Pero sus ‘puñales’ han dejado una herida que no cicatriza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY