0

Claudio Pizarro, luego del 'hat-trick', lanzó amenaza a exjugador de Bundesliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro feliz por nuevo triplete
Claudio Pizarro feliz por nuevo triplete

El delantero de la selección peruana de fútbol y del Werder Bremen de Alemania, Claudio Pizarro, está más que feliz luego de su triplete en la Bundesliga conseguido el último miércoles en partido ante el Bayer Leverkusen. Su emoción no la ocultó y, como pocas veces, lanzó un mensaje de alerta ahora que se consolida en el Top 5 de los artilleros históricos del balompié teutón.

Lo siento, Marco, pero voy a tratar de romper tu marca”, dijo el atacante nacional luego del partido ante el conjunto de las ‘aspirinas’ en clara referencia a Marco Bode, el hasta ahora goleador histórico del Werder Bremen.

Bode, un ya retirado exfutbolista, estuvo toda su carrera en los ‘lagartos’. Durante sus 14 años de carrera, el artillero teutón marcó 101 tantos, dos más de los que tiene el peruano y que está a un paso de ser superado.

Recordemos que Claudio Pizarro es el jugador clave del equipo alemán que fecha a fecha se desprende de la zona baja de la tabla. Además, en lo personal, el ‘Bombardero’ no lograba un triplete desde hace una buen tiempo, exactamente, desde marzo del 2013, cuando el equipo que sufrió fue el Hamburgo, sin embargo, el conjunto al que defendía era otro: Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY