0

Cristiano Ronaldo: ‘CR7’ agredió a jugador del Levante, pero el árbitro ni se inmutó | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo desatado

En las últimas semanas, Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores más cuestionados del Real Madrid y no solo por su cuota goleadora, que no se compara a la de la campaña pasada, sino por su comportamiento en los campos de juego, donde muchas veces ha sido visto agrediendo a los rivales. En el último juego de la ‘casa blanca’ no fue la excepción.

En una jugada de pelota quieta, de tiro de esquina, el volante ‘merengue’ James Rodríguez centró donde estaban sus compañeros, todos luchando por llegar al balón para conectarle y marcar, sin embargo, al saber que no lo conseguiría, el jugador luso realizó una acción desagradable.

El jugador portugués tomó a un jugador rival del brazo y con el avance de los segundos, sus extremidades superiores iban en alza y llegaron al rostro del elemento blaugrana que también siguió la jugada, pero sin caer en la provocación del portugués.

El delantero del Real Madrid no la pasa nada bien en la Liga BBVA. Recordemos que meses atrás también agredió a un futbolista rival, pero en esa oportunidad, a diferencia de esta, fue sancionado.

Dato

Cristiano Ronaldo ha marcado en la presente temporada de la Liga BBVA 23 anotaciones y acumula 2 tarjetas amarillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY