0

Manchester City: Pep Guardiola quiere a Manuel Neuer como nuevo arquero ‘citizen’

Técnico español ya piensa en el futuro de su escuadra, que apunta a ganar todo la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manuel Neuer podría llegar al Manchester City
Manuel Neuer podría llegar al Manchester City

Pep Guardiola no pierde el tiempo. Si bien semana a semana se prepara a mil por ciento para los partidos del Bayern Múnich, el español se da el tiempo de pensar cómo será el Manchester City que tendrá bajo su cargo desde la próxima campaña. El ibérico, entre otros jugadores, desea que el arco esté bien resguardado, por lo que el futuro de Joe Hart en el conjunto celeste está en veremos: Manuel Neuer se aproxima con fuerza.

Resulta que el catalán ha solicitado a la dirigencia un “arquero-líbero”, perfil al que no necesariamente se acomoda el inglés Hart, pero sí el alemán Neuer, por lo que el teutón figura como la principal opción de cambio en el arco ‘ciudadano’.

“Fiel a su filosofía futbolística, Guardiola está decidido a tener un ‘guardameta-líbero’ en su once. Y eso podría significar el adiós de Joe Hart”, se comenta en una nota publicada en el Daily Mirror.

Un motivo que puede llevar a Manuel Neuer a fichar por el Manchester City es el sueldo. Según el medio inglés, el equipo ‘celeste’ hasta podría doblar la suma total que el meta percibe cada mes, es decir, pasaría a ganar 387 000 euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY