0

Real Madrid: James Rodríguez no tiene respaldo y su agente comenzó a negociar con otro equipo

Colombiano ya no goza del apoyo de la gerencia, que dio el visto bueno al representante del volante para que le busque nuevo destino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez cerca de un grande de Europa
James Rodríguez cerca de un grande de Europa

Real Madrid ya no es un lugar cómodo para James Rodríguez, así lo entendió Jorge Mendes, representante del jugador, quien esta semana se sentó con dos representantes de un importante club europeo y comenzar las negociaciones para el traspaso del volante, así lo informa la prensa internacional.

Según pudo conocer el medio Il Corriere dello Sport, el manager del colombiano viajó a Turín durante la semana pasada para reunirse con los representantes de la Juventus de Italia y comenzar a establecer condiciones de trabajo para el creativo.

Y es que para este hecho todo confluye: Florentino Pérez no desea seguir pagando un salario alto a un futbolista que no juega como antes y la ‘vecchia signora’ desea un mediocampista que sea complemento para Paul Pogba o ser el reemplazo en caso este emigre.

Real Madrid, tras el Mundial Brasil 2014, compró a James Rodríguez por 80 millones procedente del Mónaco, ahora el elenco de Valdebebas lo tasa entre 40 y 50 millones de euros.

El dato 

James Rodríguez fue titular en el último partido del Real Madrid en Liga BBVA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY