0

Xavi Hernández defiende a Iker Casillas: "Ha sido un incomprendido en el Real Madrid"

El excapitán del Barcelona no entiende el trato que ha recibido el excapitán del Madrid de parte de su afición y su club.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Xavi Hernández e Iker Casillas se abrazan en la final de la Copa del Rey 2013.
Xavi Hernández e Iker Casillas se abrazan en la final de la Copa del Rey 2013.

Iker Casillas es historia en el Real Madrid, no obstante, su salida no estuvo a la altura de su leyenda. Constantemente criticado y señalado por su afición y la prensa, El Santo fue prácticamente invitado a dejar la 'Casa Blanca' a inicios de temporada con dirección al Porto.TAMBIÉN LEE: Diego Simeone podría ser sancionado hasta seis meses por esta acciónEn una entrevista con Jorge Valdano en BeIN Sports, Xavi Hernández, amigo personal de Casillas, ha hablado sobre el frio trato que ha recibido el arquero en sus últimos años en el Real Madrid.

"Iker Casillas ha sido un incomprendido en el Real Madrid. Incluso la llamada que hizo por el bien de todos (la llamada a Puyol y Xavi por el bien de la selección y tras la llamada 'guerra de Clásicos') fue malinterpretada por el madridismo, o mejor dicho por el 'mourinhismo'", explicó el volante del Al-Sadd.

Consultado por el juego del Barcelona, La Computadora aseguró: "El aficionado del Barça no entendería ya otro tipo de juego, de ser protagonista y de hacer 15 o 20 ocasiones de gol por partido. La gente no lo entendería ya. Para mí, eso ya es innegociable".NO TE LO PIERDAS: El golazo de mediacancha de Yordy Reyna con el Red Bull SalzburgEL DATO:Iker Casillas logró 18 títulos con el Real Madrid, cuyos más destacados fueron tres Champions League y cinco Ligas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY