0

Real Madrid haría trueque con la Juventus entre James Rodríguez y Paul Pogba

Pogba es la obsesión de los merengues, mientras que el colombiano no tiene más espacio en el esquema de Zinedine Zidane.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid cedería a James Rodríguez como parte de pago para el traspaso de Paul Pogba.
Real Madrid cedería a James Rodríguez como parte de pago para el traspaso de Paul Pogba.

James Rodríguez no tiene espacio en el Real Madrid de Zinedine Zidane y la Juventus se muestra como su principal pretendiente para la próxima temporada. Sin embargo, el posible traspaso del colombiano no sería la única operación que involucraría a ambos clubes.

Además de Álvaro Morata, quien podría pegar la vuelta al Santiago Bernabéu, otro actual jugador de la 'vecchia signora' también se vestiría merengue. Paul Pogba ha sido siempre la obesesión del club blanco y al ser pretendido por varios equipos, el Real Madrid no quiere que los "atrasen".

Por ello, a cambio de Pogba, el Real cedería a James, además de abonar hasta 50 millones de euros adicionales por el astro francés. El jugador galo también fue pretendido por el Barcelona, sin embargo, la presencia de Zinedine Zidane sería clave para su llegada a la capital española. Se espera que el volante sea una de las figuras que brille en la venidera Eurocopa. 

A pesar que muchos dan por inminente la partida de Pogba, la Juventus hará el último intento por retenerlo y le ofrecerá un salario 6.5 millones por temporada y de aceptar el monto, será el jugador mejor pagado de la Serie A.

Eso sí, seguro en una eventual llegada al Real Madrid le permitirá cobrar un mayor monto al francés, tomando en cuenta que James percibe un sueldo de 8 "palos verdes". Por su parte, Al 'colocho' también lo quiere el Manchester United. 

EL DATOPaul Pogba estuvo dos temporadas (2010-11 y 2011-12) en el Manchester United, sin embargo, apenas jugó cuatro partidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY