0

Real Madrid: Iker Casillas amenaza con contar todo sobre su salida del cuadro merengue

El ahora aquero del Porto se refirió sobre su mala relación con José Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas amenaza con contar todo sobre su salida del Real Madrid.
Iker Casillas amenaza con contar todo sobre su salida del Real Madrid.

En una entrevista para la revista XL Semanal, Iker Casillas habló sobre su mala relación con José Mourinho y los problemas de convivencia que enfrentó en el vestuario cuando el portugués era técnico del Real Madrid.

“Esa mala relación hizo que la gente se dividiera y se postulara por uno o por otro. La situación era muy incómoda porque dentro del equipo había dos personas cuya relación fue deteriorándose”, reveló el ahora arquero del Porto.

El campeón del mundo con España confesó, además, que se marchó del Madrid para “poder vivir tranquilo”. “Tuve que decidir entre quedarme y ser el monigote al que la gente gusta pinchar, como un muñequito de vudú, o salir y respirar”, confesó.

Según contó, en su decisión de irse a Portugal pesó más el bienestar del blanco: “He mirado más por el Real Madrid que por mí. Si hubiera mirado más por mí, hubiésemos tenido circo todos los días, sobre todo el último año”.

Sin embargo, sobre el final de sus declaraciones el guardameta español dejó una 'amenza' que encendió la polémica. “Algún día contaré por qué tuve que salir así. Cuando dentro de 15 años escriba un libro, lo contaré”, disparó.

EL DATO

Iker Casillas se marchó del Real Madrid tras permanecer 25 años en el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY