0

Real Madrid: James Rodríguez es declarado intransferible

Florentino Peréz no quiere vender al jugador colombiano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'10' no se moverá del cuadro español
'10' no se moverá del cuadro español

James Rodríguez tendrá una nueva oportunidad. El volante colombiano ha tenido una temporada decepcionante al no gozar de la continuidad necesaria. Ni con Benítez y Zidane no fue capaz de demostrar los 80 millones de euros que Florentino Peréz pagó por él.

A pesar de eso, James tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2020 y según medios españoles, el presidente 'merengue' no tiene planes en venderlo por que lo considera un jugador fundamental. Lamentablemente, con una mala temporada.

El futuro de James se definirá en su totalidad después del partido de la final de la Champions League. Además, Zidane tendrá su decisión cuando lo vea en el último partido de la liga ante el Deportivo La Coruña y la final ante el Atlético Madrid, donde podría disputar algunos minutos.

Cabe recordar que Arsenal, Manchester City y United habrían ofrecido una inmensa cantidad por el colombiano. Sin embargo, su destino parece que su destino aún será España. Todo sí, Zidane también concuerda. Si el técnico francés ya no desea contar con James para la próxima temporada tendría que buscar otro equipo.

EL DATO:James Rodríguez llegó al Real Madrid proveniente del AS Mónaco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY