0

James Rodríguez: PSG pagaría 90 millones de dólares para fichar al colombiano

El colocho dejaría el Real Madrid al no tener continuidad en el equipo de Zidane.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez: PSG pagaría 90 millones de dólares para fichar al colombiano.
James Rodríguez: PSG pagaría 90 millones de dólares para fichar al colombiano.

Van de compras. Los directivos del PSG siguen sumando posible nombres al equipazo que piensan armar para la próxima temporada. Además de Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, los parísinos suman otra estrella.

Se trata de James Rodríguez quien no ha tenido muchas oportunidades en el Real Madrid. Por el “colocho” estarían dispuestos a pagar más de 90 millones de dólares.

A pesar de ser campeones en su país, la Champions League es la obsesión de los franceses, sin embargo hasta ahora no han podido conseguirla y el presidente del PSG quiere que el colombiano sea el encargado de dirigir a su equipo rumbo a su primera “Orejona”.

Jorge Mendes, agente de James, y el “presi” del PSG, Nasser Al-Khelaifi,son “patas”y eso podría facilitar el traspaso. Incluso, los “gallos” ya intentaron contar con él tras el Mundial del 2014.pero prefirió irse a la “Casa Blanca”.

La última palabra la tendrá el Real Madrid por ser el dueño del pase del colombiano, sin embargo hace una semana fue declarado como intransferible.

EL DATO

Manchester United también quiere a James Rodríguez. Los ingleses pagarían 75 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY