0

Barcelona: Dani Alves pone fin a 8 años de juego en tierras catalanas con emotiva carta

Lateral brasileño jugará la próxima temporada en Juventus luego de la Copa América.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El brasileño Dani Alves decidió abandonar Barcelona para aceptar la oferta de Juventus para jugar la próxima temporada. El lateral derecho publicó una emotiva carta de despedida en su cuenta de Instagram a los hinchas y sus seguidores para expresar su agradecimiento por los años en tienda azulgrana.

A primera hora de este jueves, el director deportivo del "Barza", Robert Fernández, confirmó la noticia que se caía de madura. El brasileño cambiará de aires luego de jugar con su selección la Copa América Centenario. Lyuego de ocho temporadas, dejará el Camp Nou para trasladar su fútbol a Italia, defendiendo la camiseta de la "Vieja Señora" y buscar la gloria deportiva. 

"En julio del 2008, entré por primera vez en este club y ocupé el vestuario en el que he vivido los logros más importantes de mi carrera profesional. Desde el primer día, desde ese primer entrenamiento a las órdenes de Pep Guardiola, hasta el último de ésta pasada temporada, he tenido la fortuna de poder disfrutar apasionadamente el fútbol. Tengo decenas, centenares, de imágenes grabadas en la mente de momentos compartidos con todos ustedes en el Camp Nou, desde el césped de grandes estadios mundiales, en las calles de Barcelona... tantas celebraciones de gol, tanta felicidad en forma de títulos. Me voy, pero volveré", publicó el futbolista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY