0

Dani Alves confirma que jugará la próxima temporada en la Juventus

Barcelona no recibirá dinero alguno por el traspaso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Dani Alves deja el Barcelona tras ocho temporadas. Lo ganó todo con la camiseta azulgrana.
Dani Alves deja el Barcelona tras ocho temporadas. Lo ganó todo con la camiseta azulgrana.

A falta de hacerse oficial el acuerdo, Dani Alves confirmó que jugará en la Juventus la próxima temporada, además contó los motivos que lo llevaron a dejar el Barcelona, club al que llegó en 2008. A sus 33 años, el brasileño asegura que necesita nuevos retos para su carrera profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic llegaría al Atlético de Madrid por pedido expreso de Diego Simeone"Siempre estoy feliz, pero ahora aún más. Había llegado el momento de cambiar. He ganado mucho con el Barcelona, lo disfruté, pero llegó el momento de nuevos retos. Quiero disfrutar en el Juventus y tratar de ganar en Europa”, dijo Alves, quien hoy será titular en el debut de la Selección brasileña en la Copa América Centenario ante Ecuador.

NO TE LO PIERDAS: Leicester City: Los Foxes anunciaron su primer gran fichajePara concretarse el acuerdo, solo falta firmar el contrato. Tras la Copa América Centenario, el lateral viajaría a tierras italianas. Asimismo, confesó que siempre recordará su paso por Barcelona y hasta prometió volver. “En los próximos días iré a Turín para firmar. Me despedí de los aficionados del Barcelona, será un hasta luego, no un adiós”, comentó.

Recordemos que Dani Alves se despidió de la afición del Barcelona con una emotiva carta. Jugó ocho temporadas en Cataluña y ganó 25 títulos. Sin embargo, últimamente hacia noticia más por polémicas declaraciones y actitudes extradeportivas que por sus actuaciones sobre el césped. 

EL DATOLa 'Juve' ha ganado la Serie A en las últimas cinco temporadas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY