0

Real Madrid: 'Merengues' interesados en fichar a suizo Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez tiene también la nacionalidad chilena por sus padres.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid quiere volver con todo a la siguiente temporada y los directivos le están colocando la mira a muchos jugadores que la rompieron en la Eurocopa. Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo de Suiza es uno de los grandes deseos del club.

Los 'merengues' se encuentran cerca en fichar a Ricardo Rodríguez quien actualmente milita en el Wolfsburgo, para reforzar la banda izquierda y poder dosificar de minutos a un exigido Marcelo. Además existen otros clubes interesados en el lateral como Manchester United y Arsenal.

Actualmente su cláusula es de 25 millones, tras el fracaso del Wolfsburgo de no clasificarse para la próxima Champions, hecho que ha despertado otra vez el interés de varios clubes europeos, quienes veían complicado el fichaje del jugador ya que su valor era excesivo.

La directiva germana ya tiene claro que será muy difícil retener al jugador en el club. En una entrevista para ‘Wolfsburger Nachrichten’, Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, transmitió las palabras del lateral suizo. “Ricardo ha explicado que no ve su futuro en el Wolfsburgo. Tenemos que poder vivir con esa decisión”.

EL DATORicardo Rodríguez jugo la Eurocopa con Suiza y quedó eliminado en los cuartos de final en octavos final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY