0

Eurocopa 2016: UEFA publicó once ideal del torneo antes de la final

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmman no podían faltar en esta oncena de gala.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes de disputarse la gran final de la Eurocopa, la UEFA ya tiene el once ideal del certamen. Nombres como los de Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Gareth Bale figuran en este cuadro de gala.

Alemania es el que equipo más elementos aporta, con tres; asimismo, el único elenco que no llegó a semifinales y forma parte de esta oncena es Italia, con dos jugadores. Francia, Portugal y Gales también dicen presente.

El mejor arquero para la UEFA es Hugo Lloris, quien también es el capitán francés. La defensa está conformada por tres elementos: los italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, además del alemán Jerome Boateng.

En la volante destacan nombres como los germanos Julian DraxlerToni Kroos, el galés Aaron Ramsey y la revelación del certamen, el portugués Renato Sanches. 

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann, actual goleador del certamen con seis dianas, son los delanteros.EL DATOFrancia y Portugal se han enfrentado en dos ocasiones por Eurocopa y en ambas se impuso el cuadro galo. En 1984 fue 2-1, mientras que en el 2000, cuando el 'gallito' consiguió su último título, terminó 3-2.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY