0

James Rodríguez: Manchester United estaría cerca de anunciar su tercer fichaje bomba

Al parecer el Manchester United hizo unos ahorritos y logró fichar a al jugador colombiano,James Rodríguez nada menos que por75 millones de euros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De acuerdo a los medios españoles, James Rodríguez sería nuevo jugador del Manchester United por 75 millones de euros. El 'cafetero' no se siente conforme con el trato que tiene de no haber jugado la última etapa de la Liga española.

James Rodríguez no ha podido brillar en el Real Madrid como lo fue su primera temporada y los rumores de su salida de la 'Casa Blanca' son más fuertes que nunca. Desde Inglaterra, aseguran que recalará en el Manchester United.

Tras destacar nítidamente en la etapa de Carlo Ancelotti con 17 goles y 17 asistencias, James Rodríguez debió primero sufrir las acusaciones de Rafa Benítez de no estar "bien físicamente" y luego que Zinedine Zidane lo 'sacrifique' para darle entrada a Casemiro al once y así encontrar el equilibrio en el Real Madrid.

Según Express, el Real Madrid está "feliz" de poder vender a James al Manchester United por unos 60 millones de libras, unos 75 millones de euros, para así recuperar la misma inversión desembolsada al AS Mónaco hace dos temporadas por el Balón de Oro del Mundial Brasil 2014.

EL DATOJames Rodríguez apenas ha anotado siete tantos en 25 partidos con el Real Madrid esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY