Barcelona: portugués André Gomes cuestionado por el valor astronómico que en realidad costaría su traspaso
André Gomes se coronó campeón de la Eurocopa con Portugal.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAndré Gomes se ha convertido en el octavo portugués fichado por el Barcelona, una corta lista entre la que sobresalen nombres polémicos como Luís Figo, decepciones como Simao Sabrosa, y operaciones rentables, como la del luso-brasileño Deco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Ivan Rakitic podría dejar el club 'culé' por esta razón
Sin embargo la gracia a los catalanes les salió caro ya que el volante fue tasada en 70 millones euro que fue pagado por el equipo. La idea de la dirigencia es cumplir con los requisitos que quiere el entrenador para formar un gran equipo.
NO TE LO PIERDAS: Selección argentina: Mauricio Pochettino y Edgardo Bauza se suman a lista de candidatos para ser DT
El Valencia ha cerrado el acuerdo verbal del traspaso son 35 millones de euros fijos, a los que hay que añadir otros 20 que se irán abonando conforme se cumplan unas variables tan asequibles que en Mestalla los dan por asegurados. Los otros 15 sí que forman parte de un clausulado que sí se puede considerar variable de verdad, como número de partidos y objetivos individuales y colectivos del jugador y del propio Barcelona.
EL DATOPasaron casi 30 años para volver a ver a un portugués de blaugrana. En 1995 fue contratado el entonces conocido como el "príncipe del fútbol portugués", Luís Figo, que vino del Sporting de Lisboa por petición del técnico Johan Cruyff.